Home » Fe » 7 Maneras de recibir las bendiciones de Dios en tu vida
7 Maneras de recibir las bendiciones de Dios en tu vida

7 Maneras de recibir las bendiciones de Dios en tu vida

Last updated on junio 20th, 2024 at 01:23 am

El mayor deseo del Señor es que todos sus hijos sean prosperados y disfruten de las riquezas del Reino de los Cielos. Para ello, necesitamos cumplir sus preceptos y mandamientos, porque Él se agrada de nuestra obediencia. Si queremos agradar a nuestro Padre Dios, tenemos que ser fieles al cumplimiento de estos preceptos. Por eso, en esta ocasión, queremos compartirte estas 7 maneras prácticas y efectivas que nos ayudarán a recibir las bendiciones de Dios en nuestra vida.

7 MANERAS DE RECIBIR LAS BENDICIONES DE DIOS

1. Tener una fe firme en Jesucristo:

La palabra del Señor nos dice que nuestra fe debe ser constante y sin dudar; porque el que duda es semejante a la ola del mar, impulsada por el viento y echada de una parte a otra (Santiago 1:6).

2. Orar en todo momento:

La oración es poder; por eso, debemos orar siempre, en todo tiempo, velando en ello, con perseverancia y hasta que Dios responda nuestras peticiones (Efesios 6:18).

3. Viviendo en la obediencia:

La obediencia es más importante que todos los sacrificios que hacemos para agradar a Dios. Ten por seguro que, si obedeces y escuchas la voz del Señor, todas las bendiciones vendrán sobre ti (Deuteronomio 28:2).

4. Madurando nuestras emociones:

Debemos fortalecer las emociones del hombre interior por el Espíritu de Dios, porque el que fortalece su hombre interior, hace crecer el poder de Dios en su vida y permite alcanzar las bendiciones conforme a las riquezas de su gloria (Efesios 3:16).

5. Poner todo lo que hacemos en las manos del Señor:

Dios siempre va a prosperar y recompensar todo lo que pongamos en sus manos. Todos nuestros planes deben estar alineados con el Señor, porque solo así tendrán el éxito que buscamos (Proverbios 16:3-5).

6. Dar Gracias al Señor por todo:

Todos debemos estar siempre alegres, orando sin cesar y dando siempre gracias a Dios en toda situación, porque esta es su voluntad para con nosotros en Cristo Jesús (1 Tesalonicenses 5:16-18).

7. Alabar al Señor en todo tiempo: 

Nunca debemos olvidar que Dios habita en medio de la alabanza de su pueblo. Por eso, mientras alabes en todo tiempo al Señor, verás su gloria y bendiciones venir sobre ti (Salmo 22:3).

Si te gusto este artículo sobre recibir las bendiciones de Dios, también te puede interesar 3 Poderosas estrategias para fortalecer el hombre interior.

Cinthia Noemí

Soy abogada y escritora, pero mi verdadera pasión es Jesucristo. Mi vida cambió en un avión cuando tuve un encuentro con Dios. Ahora tengo un llamado profético para la restauración, todo gracias al poder transformador de Dios.

Más artículos

Post navigation

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *